Localmiércoles, 10 de enero de 2018El huauzontle ayuda a prevenir el cáncerPuede ser cocinado, capeado o sin capear en caldillo de jitomate o en FacebookXWhatsAppTelegramE-MailCopiar linkArtículo impresoCompartirSíguenos en:ZacatecasMás NoticiasLOCALZacatecas endurecerá penas por incendios forestalesLa iniciativa será presentada en próximas fechas LOCALZacatecas registra 136 incendios forestales en lo que va del añoLa mayoría son causados por la acción humana.LOCALPersonal de Conafor Zacatecas exige ropa adecuada para combatir incendiosDesde el año 202 no les han otorgado uniformes.LOCALZacatecas sigue entre los 10 estados con menos homicidiosEn enero y febrero suman 44 víctimas LOCALPintas del 8M Disminuyen un 40%Se han desplegado 33 personas para realizar los trabajos de limpieza LOCALTres zacatecanos se perfilan para dirigir la Banda Sinfónica del estadoAl concluir la suspensión judicial se podría ofrecer conciertoLOCALColegio de Bachilleres de Zacatecas sigue en paroSindicato reprocha indiferencia de la autoridadLOCALFin de la huelga en la UAZ a votación: SPAUAZ revisa proyecto de convenioDe ser aprobado el convenio el miércoles se realizaría el plebiscito.LOCALCFE desmantela pozos agrícolas en Zacatecas; productores exigen subsidiosMás de mil 500 productores deben entre desde 100 mil y hasta un millón de pesosLOCALProtección Civil rescata a octogenaria atrapada en su viviendaLa mujer cayó y la puerta se encontraba cerrada con llave.LO+VISTO1LOCALCFE desmantela pozos agrícolas en Zacatecas; productores exigen subsidios2LOCALSección 34 del SNTE prepara otro paro de labores de 72 horas3DEPORTES¡Playball! Saraperos enfrentará a Charros en Guadalupe, ZacatecasCOLUMNASDiego Gerardo López SolísEl precio del controlFrancisco Carlos InfanteMéxico México ra ra raGerardo De Ávila GonzálezCuenta regresiva / Que ya viene la soluciónIgnacio ValenzuelaCrónica del poder / Mujeres enfrentan resistencias y con Claudia Sheinbaum, unidad nacionalLO+RECIENTELOCALParalizan subsecretaría de Comunicaciones del Estado de ZacatecasLOCALSección 34 del SNTE prepara otro paro de labores de 72 horasLOCALRector presenta proyecto de convenio al SPAUAZ para reactivar clasesLOCALFeminicidios en Zacatecas: Avances y críticas a las estadísticas oficialesNewsletter¿Te quedas fuera de la conversación? Mandamos a tu correo el mejor resumen informativo.Suscríbete GratisCARTONESCARTONES90% de incapacidad 10% lealtad OsvaldoCARTONESLas veredas quitarán Rubén
LOCALZacatecas endurecerá penas por incendios forestalesLa iniciativa será presentada en próximas fechas
LOCALZacatecas registra 136 incendios forestales en lo que va del añoLa mayoría son causados por la acción humana.
LOCALPersonal de Conafor Zacatecas exige ropa adecuada para combatir incendiosDesde el año 202 no les han otorgado uniformes.
LOCALPintas del 8M Disminuyen un 40%Se han desplegado 33 personas para realizar los trabajos de limpieza
LOCALTres zacatecanos se perfilan para dirigir la Banda Sinfónica del estadoAl concluir la suspensión judicial se podría ofrecer concierto
LOCALColegio de Bachilleres de Zacatecas sigue en paroSindicato reprocha indiferencia de la autoridad
LOCALFin de la huelga en la UAZ a votación: SPAUAZ revisa proyecto de convenioDe ser aprobado el convenio el miércoles se realizaría el plebiscito.
LOCALCFE desmantela pozos agrícolas en Zacatecas; productores exigen subsidiosMás de mil 500 productores deben entre desde 100 mil y hasta un millón de pesos
LOCALProtección Civil rescata a octogenaria atrapada en su viviendaLa mujer cayó y la puerta se encontraba cerrada con llave.