LOCALCrisis hídrica en Zacatecas: presas se vacían por falta de lluviasConagua no pronostica lluvias en los próximos días.
LOCALPlantel escolar en Zacatecas vende comida chatarra “a escondidas”Autoridades educativas han llamado la atención a los directivos.
LOCALAlcalde de Tepechitlán, Zacatecas denuncia ser víctima de atentadoAdolfo Cortez asegura confiar en las autoridades que ya investigan el hecho.
LOCALAccidente en carretera federal Zacatecas-Aguascalientes deja una persona calcinadaEn el incidente se vieron involucrados un automóvil compacto y un tráiler
LOCALIMSS mantendrá atención de urgencias en días santosLos servicios normales se reanudarán el lunes 21 de abril
LOCALBecarios del Museo Interactivo Zigzag retoman actividades El centenar de guías recibieron explicaciones por parte de las autoridades del lugar.
LOCALGuías toman el ZigZag por falta de pagosSon cerca de 100 los guías afectados con el incumplimiento de los pagos de sus becas
LOCALIPN Zacatecas detecta rezago en Ciencias Básicas en estudiantes de nuevo ingresoImplementan estrategias académicas para priorizar los contenidos programáticos
LOCALOrla Camino Rojo entrega parque recreativo en San TiburcioEl nuevo espacio público fue diseñado para el disfrute de personas de todas las edades