Las Fiscalía de Zacatecas y Coahuila detuvieron a Salvador “N” por privación de libertad y ataque en Fresnillo; los detenidos están bajo proceso judicial.
Por cuarto año consecutivo, Capstone Copper Cozamin recibe reconocimiento de la CDHEZ por impulsar cultura laboral ética, inclusiva y segura en Zacatecas.
El paro académico de ocho días llegó a su fin en el PEUL y el Campus Siglo XXI; autoridades universitarias confían en restablecer todas las actividades.
Tras gestiones ante Conagua, Congreso y Secretaría de Gobernación, productores zacatecanos logran ajustes en la Ley General de Aguas y la reforma de Ley de Aguas Nacionales.
El subsecretario Omar Carrera Pérez explica que el gobierno estatal solo funciona como puente, mientras el FPLZ exige recursos federales para Cendis y universidades.
El Sindicato Minero Frente realiza movilización en Fresnillo, Zacatecas, denunciando recortes en prestaciones, limitaciones al tiempo extra y pérdida de salario.