La Secretaría de Infraestructura y Ferromex entregaron la rehabilitación del cruce ferroviario entre Calle Ferrocarril y Calle del Minero, en Zacatecas, con nuevas barreras, señalización y rodamiento.
Más de 30 productores de Guadalupe, Villa de Cos, Calera y Fresnillo participaron en una mesa de trabajo con autoridades federales y estatales para fortalecer la producción de frijol
Un muerto y tres lesionados graves tras choque frontal de tráileres en la carretera 49, Zacatecas. Guardia Nacional y Protección Civil atienden la emergencia.
Luego de tres días de paro, lograron un acuerdo con el Gobierno estatal para recibir el bono pendiente del Festival Cultural 2025. Los pagos se dispersarán el 21 y 22 de agosto.