esto
Futbol8 de marzo de 2026

Goles y mucho ambiente; así se vivió la jornada dominical de la Copa ESTO en Toluca

El torneo tuvo una gran cantidad de goles este domingo

Redacción / ESTO

Niupi mostró equilibrio en todas sus líneas para vencer 3-1 a Reclutadores; en un duelo más cerrado Virtus superó 2-1 a Rojos, mientras que San Lorenzo protagonizó la goleada del día al imponerse 7-2 al APYCM.

Niupi vence con autoridad

Después de un inicio parejo, Niupi rompió el ritmo al minuto 17 cuando David Reyes Rivera recibió el balón en los linderos del área, se quitó la marca y sacó un potente disparo para el 1-0.

El dominio continuó y al 25 Luis García Colín amplió la ventaja desde el punto penal para el 2-0. En la segunda mitad, al 38, David Reyes Rivera volvió a aparecer para firmar su doblete y colocar el 3-0.

Reclutadores reaccionó en la recta final con el tanto de Dassael Salas, quien aprovechó un descuido defensivo para dejar el marcador definitivo 3-1.

Virtus se impone en duelo cerrado

En el segundo encuentro, Virtus derrotó 2-1 a Rojos en un partido muy disputado en la media cancha. Miguel Ángel Roque abrió el marcador luego de aprovechar un descuido defensivo y definir dentro del área para el 1-0.

Poco después, Luis Oscar Contreras amplió la ventaja con un potente disparo que significó el 2-0.

Rojos reaccionó en el complemento y acortó distancias con el gol de José Antonio Martínez, pero el tiempo no fue suficiente y Virtus aseguró su primer triunfo del torneo.

San Lorenzo golea al APYCM

En el último partido de la jornada, San Lorenzo se impuso con claridad 7-2 al APYCM. Santiago Jiménez adelantó a su equipo con un remate dentro del área y más tarde volvió a marcar para encaminar el triunfo.

Por: DOMINGO FERNÁNDEZ PÉREZ

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias