“Hay otra manera de estar y relacionarse con el mundo muy distinta a la que rige nuestra sociedad, dominada por un consumismo desbocado que nos está llevando a una catástrofe medioambiental sin precedentes y que tiene en los animales a una de sus principales víctimas”, aseguran las autoras, que también son conocidas por un blog y un canal de Youtube llamados “Reinas y Repollos”.
“Es la leche que más hacemos en casa. Es muy rápida y con el café está deliciosa. No hay que filtrarla y, en épocas de mucho trabajo y poco tiempo, te da la vida. En dos minutos puedes tener listo un buen café con leche casera. Hay que comprar un tahini blanco de calidad. Como normalmente viene en tarro de cristal, no generarás residuo plástico…”
“Siempre hay que priorizar lo local, sobre todo en los alimentos frescos. Sin demonizar lo global, aunque hay que darle una vuelta de tuerca para que sea cooperativo”, nos dicen.
La “Butifarra de pagès”, porque es un plato típico de aquí y que no es para nada vegano. Aun así, esta receta le gusta a todo el mundo.
“Lo hemos acompañado de un manifesto donde explicamos que la situación del planeta en estos momentos es muy delicada. Que hay que actuar ya, para poder afrontar un futuro menos oscuro”, puntualizan.
Recientemente se han popularizado los therian, término que hace referencia a las personas que se identifican como animales no humanos por una conexión con la especie
La disminución de matrimonios en México y los retos de las parejas modernas explican por qué el amor, la comunicación y la adaptación son clave para relaciones duraderas
La nueva actualización de Seedance ha impresionado a los usuarios por su gran trabajo al interpretar las solicitudes de creación a través de indicaciones escritas
“Y España, coño, que te hemos enseñado a hablar”, señaló uno de los conductores del programa deportivo tras mostrar su inconformidad al no ser mencionado en la lista de países del continente americano.
Las mujeres de más de 60, denominadas por las nuevas generaciones como Granfluencers, dominan las redes sociales demostrando que la imagen no caduca con el tiempo