lavozdelafrontera
Análisisjueves, 29 de enero de 2026

Reaparición

El también exdiputado federal y local por el PAN, agrega que en su momento habrá pruebas para demostrar que las acusaciones son falsas. “No estoy por encima de la ley y no me voy a esconder. Colaboraré con lo que se me pida con respeto y con calma”, reiteró. 

EL MENSAJE

Al escucharlo, más de un analista político se atrevería a decir que el mensaje llega tarde, pues los juicios en la gente ya están hechos, por lo que el video podría interpretarse como un recurso desesperado que seguramente no tendrá mayor impacto. 

SIN SIMULACIONES

CUMPLEAÑERO 

Las opiniones vertidas en este artículo son responsabilidad de quien las emite y no de esta casa editorial. Aquí se respeta la libertad de expresión

ÚLTIMAS COLUMNAS

Más Noticias

Diseño sin título - 2026-04-02T210410.004
LOCAL

Calexico a oscuras por choque

La ciudad de Calexico reporta un apagón generalizado, causado por la colisión de un vehículo contra un poste de la infraestructura eléctrica