lavozdelafrontera
Análisismartes, 22 de julio de 2025

Mordaza contra funcionarios

Síguenos en:whatsappgoogle

“El caso fue enviado a Sindicatura Municipal y en cuanto nos lleguen las evidencias estaremos atendiendo cada uno de los señalamientos de los negocios establecidos”, dijo.

“Hay que recordarles los principios de ética y profesionalismo en el cumplimiento de sus funciones, estaremos vigilando los señalamientos por parte de la ciudadanía, no podemos estar detrás de cada uno de ellos, ellos saben lo que tienen que hacer y como deben hacerlo”, finalizó

FALTA DE AUTORIDAD

MÁS ELECTRICIDAD

“Para esto, se requiere de una inversión importante en materia energética de la Secretaría de Energía del gobierno de México, a través de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya que es uno de los principales retos que tiene San Felipe”, reconoció Dagnino López.

“Necesitamos, nos urge incrementar la capacidad de energía eléctrica para poder llevar adelante el desarrollo en todos los sectores”.

CON ESCOBA NUEVA

CIFRAS DE DESAPARECIDOS, DESAPARECIDAS

Las opiniones vertidas en este artículo son responsabilidad de quien las emite y no de esta casa editorial. Aquí se respeta la libertad de expresión

ÚLTIMAS COLUMNAS

Más Noticias