Gómez se lleva liderato
La próxima carrera del serial está programada para el 3 de julio con la Vimetal Nite Race.
Gilberto Girón / La Voz de la Frontera
Manuel Antonio Gómez Sartie se llevó el campeonato de la tercera ronda de la Triple Corona Autoproductos 2021 realizada en el desierto mexicalense.
Gómez, oriundo de Tecate, dominó la clase M/C Abierta Pro en su Husqvarna 350FC durante la FIAT GP y dejó en el segundo puesto a Roberto Rodríguez; mientras que Christian Arellano en el tercer sitio.
En la clase M/C Abierto Experto, el campeón fue Javier Ochoa, que se llevó los puntos tras dejar en el segundo lugar a Esteban Luján y Eduardo Vargas fue tercero.
Otros campeones en dos ruedas fueron Michel Valenzuela en M/C Abierta +30, Felipe Vélez de San Felipe en M/C Abierta +40, Francisco Landeros en M/C Abierta +50 y Nicolás Vélez en M/C Abierta Novato.
En cuatro ruedas, el campeón de la clase Quad Pro fue José Luis Meza; en tanto que Omar Murillo lo hizo en Quad Experto y Yoel Leal en Quad Novato.
La próxima carrera del serial está programada para el 3 de julio con la Vimetal Nite Race.