“Nadie está obligado a dar una entrevista, habemos algunos que cuando se nos pregunta algo contestamos sí lo sabemos y si no, nos reservamos y contestamos ya estando informados, entonces no se puede sentar a nadie en una mesa de debate político”, agregó el diputado.
“Antes el PRI era muy dado a ir a capturar a los ganadores de los concursos de oratoria nacionales y a la hora de la hora no fueron los mejores gobernantes, caso que ya hasta el registro seguramente van a perder en la próxima elección en Baja California”, añadió.
“Los debates subsisten pero así como se tiene un derecho a la libertad de expresión es una dualidad de derecho, también tiene alguien derecho a quedarse callado”.
“El artículo 16 es el que marca en la constitución el derecho a que nadie puede ser molestado en su persona, vida en sus derechos, si no es mediante orden fundada y motivada de una autoridad competente por escrito, en donde se explique la causa del procedimiento”, concluyó.
Actualmente los capibaras tienen una relación más estable con sus médicos veterinarios así como con los visitantes, quienes pueden alimentarlos arrojandoles comida especial de una máquina dispensadora