Pendientes 585 mdp por caso FISAMEX
En juicios pendientes en el Poder Judicial del Estado contra la empresa
REGRESAN 68 MDP
“Aquí en la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) se han hecho 7 notificaciones formales por un importe de 8.2 millones de pesos, con fecha del 18 de julio del 2024, por un juicio ordinario civil para devolución de pagos para Fisamex”, precisó.
FISAMEX
DESALINIZADORAS
“Por lo pronto nosotros estamos esperando la aprobación de la CONAGUA para llevar a cabo la licitación ya podremos iniciar las obras, la instalación de la planta llevará un tiempo de alrededor de 2 años y medio, por lo que estamos pensando que para el término de la administración estaría operando la planta”, anunció.
“Estamos todavía esperando que la Secretaría de Hacienda le den un folio a la unidad de inversiones para poder tener el financiamiento y llevar a cabo este entubamiento del dren, sabemos que es una problemática y hemos llevado limpiezas en todos los drenes de Mexicali”, concluyó.