“La expectativa es que cerremos con buenos números, ha venido bien la tendencia del comercio a la alza del buen fin, tenemos una activación importante en las ventas locales”, agregó.
“La cuestión de la fila es por la entrega de aguinaldos y siempre hay un mercado cachanilla que es tradicional que vaya a Calexico de compras, ahorita lo que están comprando mucho allá son los arbolitos reales y de fantasía y adornos navideños”, añadió.
“Algunos ponen promociones en algunos artículos, como un regalo adicional en compra de algo o porcentajes de descuento en ventas de invierno, pero más que los especiales nos enfocamos en lo que es el precio para que sea competitivo con el de Estados Unidos”.
“Precisamente hoy tenemos reunión en nuestra mesa de consejo con la DSPM en donde vamos hacerle algunas peticiones, precisamente derivado de que empezará más fuerte el ritmo de ventas esta semana”, comentó.
“Lógicamente, los patrones para retener a tu empleado, siempre en enero se tiene una mejora de salarios entonces nosotros sí estamos esperando que haya un aumento de precios, es una repercusión en cadena”, puntualizó.
La capital de la transformación mantiene una economía familiar sana, según datos oficiales las ventas de los pequeños y medianos comerciantes aumentaron 4.5% respecto al año anterior
El hombre fue reportado como desaparecido el pasado 12 de febrero, cuando expresó a su familia que se sentía mal mientras trabajaba como repartidor de comida