lavozdelafrontera
Localmartes, 31 de agosto de 2021

Se espera cuarta ola de Covid-19 para noviembre en Baja California

Vamos hacia la baja, van a empezar a disminuir los casos y eventualmente vamos a salir de esta tercera ola para prepararnos como se debe para la cuarta: Pérez Rico

Síguenos en:whatsappgoogle

Jesús Urquídez / La Voz de la Frontera

“Tenemos la tendencia de la tercera ola epidemiológica como lo habíamos proyectados, vamos hacia la baja, van a empezar a disminuir los casos y eventualmente vamos a salir de esta tercera ola para prepararnos como se debe (para la cuarta ola), para noviembre”

“No lo hemos tenido desde hace 6 semanas, eso es algo muy importante, son 3 días consecutivos a la baja. nos marca que podemos ya precisamente llegar al tema de que estamos aplazando la curva y que el COVID 2019 de nuestro territorio perdió precisamente fuerza. Al ir subiendo y subiendo llegamos al ápice ya nada más estabilizarlo y baja la curva”

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias