R i o R e v u e l t o: ¿Y San Luis R.C., Sonora qué?
El compromiso de que las tarifas de electricidad no aumentarán y se revisará el subsidio, hizo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su visita a esta ciudad.
"Ya estamos revisando este asunto porque queremos que se cumpla el compromiso que hicimos de que no iba a aumentar en términos reales, es decir, más allá de la inflación las gasolinas, el diesel, el gas y la luz. Y lo voy a cumplir, lo voy a cumplir", señaló.
Ya no es aquel partido que llegó a ser considerado de los más poderosos en el mundo por permanecer en el poder siete décadas seguidas y controlar de manera absoluta todas las gubernaturas, más los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.
También está en pésimas condiciones financieras, con el apremio de tener que pedir un crédito por 250 millones de pesos para los gastos de este año, en el que tendrá que elegir a su nueva dirigencia y realizar la asamblea nacional.
Es la Realidad que le vamos hacer…Salud…Salud…













