Cinco formas de preparar chocolate caliente
El chocolate es parte de la tracción de la época decembrina, conoce cómo lo preparan en navidad en Mexico y otras partes del mundo
Redacción / El Heraldo De Tabasco
Maday Castellanos | El Heraldo de Tabasco
El chocolate conocido como el "alimento de los dioses", tiene sus raíces en México, donde según la leyenda el dios Quetzalcoatl regaló el árbol de cacao a los hombres.
Aquí te presentamos cinco variaciones de preparación de chocolate que han surgido con el propósito de celebrar la Navidad en distintos países y gracias a las redes sociales ahora podemos prepararlos en México.
Bombas de chocolate
Chocolate con malvadiscos
El chocolate Ruby
Moka
Chocolate blanco con rompope
Finalmente, el chocolate blanco con rompope ofrece una variante mexicana, donde el rompope artesanal agrega un toque especial a la receta. Aunque algunos afirman que la receta proviene del estado de Hidalgo, otros la atribuyen a Oaxaca.
También puedes leer:















