Sincronizadas dulces
Lo tradicional se vuelve postre con esta receta ideal para fin de semana
Redacción / El Sol De Zacatecas
Por Elisa Esquivel
Las sincronizadas son muy ricas y las podemos preparar para la hora del desayuno o la cena,en especial porque son fáciles de preparar.
Pero no sólo las puedes elaborar con ingredientes "salados", esta ocasión te sugerimos cocinarlas dulces. Son deliciosas.
Ingredientes
- 1 cucharada de mantequilla
- 1 manzana
1 cucharada de azúcar
- 1 cucharada de canela molida
- ¼ de taza de nuez
- Tortillas de harina
- Queso asadero o tipo Chihuahua
- Cajeta
Preparación
La preparación es simple, empezamos lavando la manzana, la cortamos por la mitad, retiramos las semillas y cortamos en rodajas.
En una sartén ponemos la mantequilla a derretir, las rodajas de manzana, el azúcar, canela y lo freímos por cinco minutos, agregamos la nuez cortada finamente. Dejamos por tres minutos más.
En un comal caliente ponemos una de las tortillas, agregamos el queso, la preparación de manzana, y más queso encima. Tapamos con la otra tortilla.
Cuando el queso derrita volteamos. Cortamos en cuatro partes y decoramos con cajeta por encima.
La combinación de queso y los sabores dulces te va a encantar. ¡Disfrútalas!
Prepara también
Suscríbete
Foto de portada ilustrativa















