diariodequeretaro
Análisislunes, 16 de febrero de 2026

Medio Siglo

Otra vez el gremio de los restauranteros queretanos ahondó en su división.

No se recupera desde aquella “grilla” con que envenenó a la Canirac el entonces secretario de Gobierno, Carlos Alcaraz.

Sin embargo, no pasó ni lo uno ni lo otro y la delegada nacional “agandalló” la dirigencia siendo electa en una asamblea de madruguete, lo que acentuó la división del sector.

Lo que mal empieza, mal acaba.

POLICÍA CELESTIAL

El pastor Leonel Guillermoprieto, líder de la Policía Celestial, anda en campaña para posicionarse y competir en las próximas elecciones para ser presidente municipal de San Juan del Río.

Es una figura extremadamente polémica, ya que cuenta con historial en México y Estados Unidos por temas relacionados con la delincuencia organizada.

Actualmente anda entregando apoyos a la población vulnerable con recursos no explicados, supuestamente dádivas de la gente que lo sigue, y a tapar algunos de los muchísimos baches del alcalde Roberto Cabrera.

Como parte de su campaña, el pastor se ha reunido con figuras de la política estatal y con (¿ingenuos o maliciosos?) dirigentes sindicales que presume en sus redes sociales.

NAVA Y SU VISIÓN

Nava agradeció al gobernador hacer equipo con él en la capital y reconoció la oportunidad de seguir trabajando en todo el estado.

Es un libro que va escribiendo el siguiente capítulo con calles, programas, decisiones y resultados de su actual cargo, pero también de su experiencia como alcalde.

DEL CAOS AL ENCONO

DESPRECIO

La califican de “figura fresa” que no coincide con los ideales de la 4T, pero sigue siendo la mujer más posicionada para competir en caso de que se imponga cuota de género.

“NEPO-JUNIORS”

Las opiniones vertidas en este artículo son responsabilidad de quien las emite y no de esta casa editorial. Aquí se respeta la libertad de expresión

ÚLTIMAS COLUMNAS

Más Noticias