diariodequeretaro
Gossipdomingo, 12 de noviembre de 2023

Pasarela Rosa de Muccam

20 mujeres desfilaron en Outlets Querétaro, para continuar promoviendo la cultura de la autoexploración mensual y como parte del trabajo que realizan las voluntarias de la asociación en favor de víctimas de este mal

Tamara Medina / Diario de Querétaro

La “Pasarela Roja” reunió a 20 mujeres para participar en el desfile de modas donde lucieron exclusivos modelos de marcas nacionales e internacionales, mismos que portaron con gran porte, arrancando el aplauso de los presentes.

Margarita Carrasco, directora de Muccam agradeció a las participantes, voluntarias y miembros de la asociación por ser unas guerreras a las que ninguna enfermedad ha logrado detenerlas, exhortado a continuar en pie de lucha y no bajar la guardia.

Amigos y familiares se reunieron en la plaza para ser partícipes de este momento donde alentaban a las mujeres con porras y frases cariñosas, recordándoles qué no están solas y que siempre hay una oportunidad para vivir.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias