diariodequeretaro
Gossipmartes, 27 de agosto de 2019

Patricia Arriola, presenta “El eterno mínimo”

La pintura congela instantes e historias que continúan en la imaginación como sensaciones vividas, dijo la pintora

Síguenos en:whatsappgoogle

Diario de Querétaro

Patricia Arriola presentó “El eterno mínimo”, una exposición de pintura en la que trabajó casi tres años, honrada y contenta por primera vez en el Museo de Arte de Querétaro, pues desde siempre imaginaba algún día ver ahí su trabajo y ese día al fin llegó.

La idea que plasmó Arriola en esta colección se basa en buscar la eternidad del instante y es la contemplación de la naturaleza como fuente de inspiración en la cual hay momentos únicos y puntuales, “donde siempre encontramos algo”.

Inició su trayectoria en artes plásticas en los años 90 en la Ciudad de San Miguel Allende, Guanajuato, en talleres de pintura, dibujo y repujado entre otros y actualmente ha participado en más de 30 exposiciones.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias