diariodequeretaro
Gossipviernes, 14 de mayo de 2021

Rinde protesta ASECEM-Querétaro

José Antonio Emba habló de los proyectos, de la visión y misión que desarrollarán en beneficio de las empresas del estado y por consecuencia de México

Síguenos en:whatsappgoogle

Nicte-Há Rico/Diario de Querétaro

José Antonio Emba Martínez, en su calidad de presidente, explicó ante la audiencia que la finalidad de este grupo es coadyuvaren con sus acciones en las grandes oportunidades económicas, ambientales energéticas, sociales, educativas, entre otras.

ASECEM, capítulo Querétaro ya tiene su representatividad y ahora toca al presidente en turno congregar cotidianamente a sus asociados para darles a conocer los proyectos en camino y sumarlos en actividades que sean pro activas y llenas de sentido común para alcanzar éxito en sus empresas y se vean beneficiadas miles de familias mexicanas.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias