Traen cuentas pendientes
Rey Pantera y Eslabón Perdido se enfrentan a los trauma este domingo en la Arena Xalapa
Diario de Xalapa
En esa ocasión los ánimos se encendieron y protagonizaron una lucha de época, lástima que no contó porque fue afuera del enlonado; sin embargo quedó calientito el momento para desquitárselo en otra ocasión.
Algo significativo es que la batalla será sin réferi, por lo que ya todos los que tomen parte de esta lucha deberán irse con cuidado porque es seguro que la sangre correrá a raudales. Veremos.
Antes de esta lucha veremos en la semifinal, denominada Callejera Extrema, a Rey Pantera Jr e Hijo de Rey Pantera para darse un tirito con los autodenominados guapos As del Espacio y As del Espacio Jr.
Antes veremos en acción a los espectaculares Vengador Radioactivo, Flayer Boy y Fugaz, tercia que tendrá una verdadera prueba de fuego en los malditos Black Lion, Comandante I y Comandante II.
Lumbre Jack, Sexy Fantasía, Sexy Tormenta y La Suavecita se verá las caras ante los odiados Payaso Infernal, Sobre Dosis y Epidemia I.
Para abrir boca saldrán a escena los ídolos Pegassus y Eragon lucharán para liarse a golpes con Príncipe Dragón y Epidemia II.
La empresa Barón Rojo informó que para ir a tono con el famoso Buen Fin, entrarán tres personas con el pago de dos boletos.






















