
Disfrutando de un excelente fin de semana dándonos un merecido break, en estas fechas de festejo y días de Todos Santos es perfecto desconectarnos de todo lo estresante de la semana laboral, que día a día nos acompaña, es por ello que nos ponemos las pilas y nos disponemos para aprovechar al máximo estos días de descanso, pues muchos de nuestros amigos comienzan a planear y organizar desde ¡ya! todo evento social y reuniones, pues no hay que desperdiciar y mucho menos desaprovechar cada minuto de éstas fechas muy especiales en nuestra tradición mexicana.
Marcamos la pauta para iniciar con excelentes y diversas opciones estos días de descanso con muy buena música en uno de los lugares emblemáticos de la capital “La casa del Lago”, uno de los sitios que albergó el Festival de Jazz UV en su edición 2016 que seguro dio un toque diferente y desenfadado a los días de estar, perfectos para quienes buscan disfrutar estilos diferentes y excelentes propuestas musicales en muy buena compañía entre familia y amigos.
Mientras tanto, con el transcurrir de las horas el ambiente se pone cada vez mejor, como nuestros amigos a los que saludamos en nuestro ya obligado andar social por supuesto, en los mejores y exclusivos lugares de la ciudad pues con mucho gusto y cariño nos regalan, una bonita y amable sonrisa con toda la actitud y ganas de celebrar. ¡Enhorabuena!