Rivadeneyra campeón
SE IMPUSO EN LA FINAL POR 1-0 A MEGA INGENIERIA
ALFONSO MELENDEZ
EN un verdadero duelo de titanes, el conjunto de Rivadeneyra se consagró campeón de la primera división de la Liga de “El Rosario” tras derrotar por la mínima diferencia a la escuadra de Mega Ingeniería, la cual vendió cara la derrota.
El partido definitorio arrojó grandes expectativas gracias a lo demostrado a lo largo del campeonato por ambos equipos, quienes con una gran coalición de experiencia y juventud hicieron suyo el campeonato hasta llegar a esta fase definitoria.
No obstante, las acciones en la gran final relucieron de gran forma, al grado que el juego se mantuvo cerrado, con una lucha constante por el balón, aunque las jugadas de peligro no se hicieron esperar.
Conforme los minutos avanzaban, la tensión en el terreno de juego crecía, las tribunas alentaban a sus jugadores para que fueran al frente en busca del tan ansiado gol de la diferencia, pero éste tardó en llegar.
De esa forma, Rivadeneyra se consagró como campeón de primera división, siendo uno de los conjuntos de gran tradición que siguen dejando huella en la Liga de “El Rosario” donde también Mega Ingeniera ha tenido sus momentos de resplandor.
Al termino del cotejo, Concepción Toledo, presidente del certamen, premió al campeón y subcampeón, además de reconocer al campeón de goleo, Giovany, del conjunto de paso Limón, quien fue el que más ocasiones perforó las metas contrarias.





















