Leandro Luján Peña
Leandro Luján Peña fue un hijo, un hermano, un padre, un abuelo, así como un ciudadano que cubrió con todas las expectativas en cada una de estas actividades, que requieren de actitudes y conductas diferentes.
Como hijo siempre fue respetuoso de sus padres, obediente, creando un ambiente familiar con su actitud te trascendió el resto de la familia.
Como papá de sus hijos logró educarlos a los 3 y siempre estuvo al pendiente que fueran por el buen camino y logró la estabilidad del matrimonio de cada uno de ellos.
Como abuelo, ni qué decir, siempre atento a que sus nietos también fueran por el buen camino y cariñoso como somos todos los abuelos con nuestros nietos. Cariño y amor no faltó a los nietos, ni a los hijos cómo ni a los hermanos.
El siempre estuvo dispuesto a servir a su comunidad, sin retribución alguna, ya que estos puestos son honoríficos, se va a servir única y exclusivamente, que no cualquiera está dispuesto a dejar sus negocios para atender el negocio de todo un gremio.
Hace más de 3 años los médicos le dijeron que le quedaban 6 meses de vida, pero Leandro como buen Guerrero no se dejó y combatió el mal logrando vivir mucho más de lo sentenciado.
Descansa en paz Leandro Luján Peña y le de consuelo a toda su familia.
