elheraldodechihuahua
Localmartes, 13 de enero de 2026

¿Ya sabes qué estudiar? Continúa recepción de documentos para ingresar a la UACh

En la ciudad de Chihuahua, la recepción de documentos se lleva a cabo los días 12, 13 y 14 de enero

Karla Isabel Carmona Espinoza

La institución reiteró la importancia de que las y los alumnos acudan de manera personal, en las fechas y horarios previamente asignados, con la documentación requerida en original.

Durante estas jornadas, personal de la Coordinación de Enlace Universitario brinda atención directa a las y los estudiantes, proporcionando información relevante sobre los diversos servicios y oportunidades que ofrece la máxima casa de estudios.

Entre los temas que se abordan se encuentran las actividades extracurriculares, las convocatorias de becas, los programas de movilidad académica nacional e internacional, así como otros apoyos institucionales enfocados en fortalecer la formación integral del alumnado.

Asimismo, reiteraron su compromiso de acompañar a la comunidad estudiantil en esta nueva etapa, facilitando los procesos administrativos y fomentando una integración exitosa a la vida universitaria.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias