Reabrió sus puertas el museo DENI
Ya podrán realizarse las visitas presenciales con grupos de alumnos de las escuelas, pero también con población en general
Saúl Ponce / El Heraldo de Chihuahua
Te puede interesar:
Dijo que ya podrán realizarse las visitas presenciales con grupos de alumnos de las escuelas, pero también con población en general, quienes deberán ponerse en contacto previamente con el personal de la oficina para programar los recorridos.
Armendáriz indicó que el museo abrirá de lunes a viernes, en horario de las 9:00 a las 15:00 horas, pero recalcó que las visitas deben programarse con antelación para garantizar la seguridad de las personas.
Destacó que este museo es único en todo el estado de Chihuahua e incluso dijo haber recibido comentarios de comisiones de otras entidades del país, en el sentido de que no hay un proyecto similar que se enfoque en los derechos de los niños y de las niñas.
Agregó que en las instalaciones se están llevando a cabo mejoras materiales, con la finalidad de facilitar el aprendizaje lúdico de los visitantes.
Igualmente, estuvieron presentes la titular de Capacitación, promoción y difusión de CEDH, Nancy Gutiérrez Sáenz y el titular de la oficina de CEDH Delicias, Raymundo Mata Cárdenas.


























