elheraldodechihuahua
Localmartes, 23 de julio de 2019

Triunfan pequeños en concurso de matemáticas

Lo costoso del viaje obligó a los padres de familia a realizar actividades, solicitar apoyos económicos y recabar la mayor cantidad de recursos posible

Paloma Sánchez

Ariuka, con 10 años, cursa el cuarto grado, mientras que los dos niños son de segundo grado, y fueron parte de la comitiva de 21 participantes del estado de Chihuahua y 90 de todo México que asistieron al concurso en el país oriental.

De igual manera se dirigió a los papás, a quienes felicitó por creer en sus hijos y por invertirles tiempo, esfuerzo, creatividad, recursos, porque les demuestran a los niños que todo sueño se puede lograr.

“Si nos unimos podemos contribuir a grandes cosas y el futuro está en nuestros niños, el desarrollo de talento lo debemos de trabajar. Papás no te asustes en apoyar la cultura del esfuerzo, los niños pueden y mucho, pero hay que ayudarlos”, finalizó.

Te puede interesar:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias