elheraldodechihuahua
Méxicojueves, 8 de febrero de 2024

Anuncia AMLO que programas del Bienestar se elevarán a rango constitucional

Busca que todos los programas que se desarrollaron durante su gestión, continúen entregándose de forma ordinaria y que no puedan modificarse los montos o el recurso que se destina actualmente, así como tampoco eliminar alguno de ellos

Ricardo Holguín / El Heraldo de Chihuahua

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua

De igual forma, dijo que en materia de discapacidad, en la reforma constitucional se tiene contemplado que los niños con discapacidad tendrán derecho a la rehabilitación, dando prioridad a las personas menores de 18 años.

"Entre 2019 y el día de hoy, se han invertido más de 115 millones mil millones, y sin intermediarios, significa 17 meses más de lo destinado por gobiernos anteriores", dijo el coordinador nacional de becas.

El programa busca convertirse en un derecho para las generaciones del presente y del futuro, para que el estado entregue al menos un salario vigente a los jóvenes de 18 a 29 años que se encuentren en desocupación laboral y no cursen algún nivel educativo.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias