eloccidental
Análisisjueves, 10 de junio de 2021

Ganó voto útil en Zapopan

José Alfredo Ceja Rodríguez*

Grata sorpresa se llevaron varias de las y los candidatos de Movimiento Ciudadano que compitieron para una presidencia municipal o una diputación local y federal, debido a los resultados tan positivos que obtuvieron el pasado domingo.

Lo mismo pasó con las candidaturas a diputados federales en las que, por lo menos de los 4 distritos de Zapopan todos los aspirantes de MC obtuvieron el triunfo, Manuel Herrera, Irisay Rodríguez, Sergio Barrera, Horacio Fernández.

El voto útil y una campaña permanente por parte de las y los candidatos de Movimiento Ciudadano generaron que ganaran el domingo, pero también influyó ese sentimiento antimorenista que se consolidó en Zapopan.

*Académico Universidad Panamericana.

Correo: @alfredocejar

Las opiniones vertidas en este artículo son responsabilidad de quien las emite y no de esta casa editorial. Aquí se respeta la libertad de expresión

ÚLTIMAS COLUMNAS

Más Noticias