eloccidental
Análisismartes, 3 de diciembre de 2024

La Basura en Guadalajara

El artículo 115 constitucional en su fracción C, otorga facultades a los municipios de la República Mexicana a la limpia, recolección, traslado, tratamiento y disposición final de residuos.

El municipio de Guadalajara tiene la obligación constitucional de mantener limpia la ciudad y no se necesitan mentiras, pretextos ni justificaciones para no ejecutar sus facultades constitucionales.

Guadalajara debe de recuperar aquella denominación de origen conocida como: “Guadalajara, ciudad limpia”.

Profesor de Derecho de la Universidad de Guadalajara, Miembro de la Asociación Nacional de Doctores en Derecho. Capítulo Jalisco.

antonio_dejesus@hotmail.com

Las opiniones vertidas en este artículo son responsabilidad de quien las emite y no de esta casa editorial. Aquí se respeta la libertad de expresión

ÚLTIMAS COLUMNAS

Más Noticias