Un minuto de silencio para la constitución
El Poder Judicial de la Federación, es un poder constitucional que ha hecho valer el Estado de Derecho que en este sexenio presidencial ha decaído más que en otros sexenios presidenciales, por negligencia o actos de omisión del Poder Ejecutivo de la Federación.
En el Poder Judicial de la Federación no se juzgan delitos de alto impacto de competencia federal, a lo más que llegan los delitos federales son por portación de armas prohibidas que son exclusivas del ejército o al narcomenudeo.
Los derechos humanos en esta nación es letra muerta, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos solo representa a una oficina presidencial,
Profesor de Derecho de la Universidad de Guadalajara, Miembro de la Asociación Nacional de Doctores en Derecho. Capítulo Jalisco.
antonio_dejesus@hotmail.com

















