Héctor Suárez Gomís imparte cursos de Stand Up
El objetivo, señala el actor y comediante, es obtener las herramientas para transformar las tragedias personales en risas
Maritza Cuevas / El Sol de Cuernavaca
El actor menciona que el stand up es desnudarte sin quitarse la ropa, por eso uno de los primeros ejercicios que realiza en este curso es que las personas hagan su biografía, describiendo quiénes son y todo lo que han pasado para ser lo que son hoy.
El proyecto “¿Qué chingaos haces aquí?” cuenta con un Webinar gratuito y muchos videos disponibles en su página web, en los que habla de todo lo que sucede en el taller e invita a las personas a unirse al curso y transformar su vida.
Suárez Gomís comentó que dicho curso ha formado a más de 17 generaciones y continúa creciendo y llegando a más personas.
El curso tiene una duración aproximada de cuatro semanas, y todos los detalles del mismo pueden verse a través del webinar gratuito y en su página web. Así como testimonios de personas que han transformado su vida gracias a esto.
Entre sus planes con este proyecto, está realizar conferencias y retiros.
Asimismo, en paralelo con su carrera como comediante, está muy contento de retomar los espectáculos de stand up y planea realizar varios proyectos en Estados Unidos.


























