Mauricio Aspe, el villano paternal
A lo largo de La Piloto 2, interpreta a Mena, quien muestra su lado familiar al cuidar a su hijo
Maritza Cuevas
Con más de 25 años de trayectoria, el actor Mauricio Aspe se ha caracterizado por su talento y personajes multifacéticos que ha realizado. Actualmente participa en La Piloto 2 por el canal de Las estrellas a las 21:30 horas.
Ahora resulta que quiere ser un gran papá (risas). Estoy muy contento por la evolución que tuvo el personaje, se volvió más familiar y paternal con escenas bonitas y todo lo estamos haciendo con mucho cariño. Afortunadamente no puedo decir que me identifico con Mena
Uno de los retos que ha tenido Mauricio con este personaje, es la evolución del personaje.
Cambiar de villano a mostrar su lado paternal sin dejar de ser villano, aunque cambió un poco la situación porque ahora somos los buenos. Estoy encantado con el personaje porque me ha permitido ser desde el más malo, hasta tener un gran corazón por mi hijo
Desde pequeño, Mauricio comenzó realizando comerciales de televisión, fue ahí cuando surgió la inquietud de dedicarse a la actuación, además de seguir los pasos de su hermano, que ya había estudiado en el Centro de Educación Artística (CEA).
Conéct@te:
Facebook: /mauricioaspeof
Instagram: @mauricioaspe
Twitter: @mauricioaspe























