Tu otra bonita estrena disco
El grupo español presenta su nuevo álbum titulado Crema; prometen un viaje musical a todo ritmo
Maritza Cuevas / El Sol de Cuernavaca
El nombre del álbum, hace referencia a Crema, una expresión que se usa mucho en España cuando algo es realmente bueno o es algo que consideras especial.
"Dijimos esto es crema, porque este disco lo hemos querido componer de canciones que son especiales, que al final lo bueno sea la canción y no todo lo que le rodea, y por eso decidimos que así se creara este álbum".
Asimismo, mencionó que para él la música es compartir, y esa es la fórmula ideal para expandir su proyecto hacia otras latitudes, por lo que les encantaría hacer alguna colaboración con algún cantante o grupo mexicano y de Latinoamérica.
Recientemente la agrupación volvió a los escenarios después de un año tan difícil, en un maravilloso concierto en el Teatro EDP Gran Vía en Madrid.
























