elsoldecuernavaca
Localmiércoles, 26 de agosto de 2020

En Cuernavaca: Se ejecutarán 26 obras en los próximos meses

Se realizarán en diferentes colonias, principalmente aquellas de nueva creación

Katy Cárdenas / El Sol de Cuernavaca

Te interesa: Morelos supera las mil muertes por Covid-19

Semanas atrás habitantes de diversas colonias de Cuernavaca salieron a las calles a manifestar la urgencia de obra pública, ahí argumentmaron que hacía varias administraciones atrás que habían comprometido proyectos y no habían llegado.

En este sentido respondió que las colonias se están atendiendo con diversos proyectos como es la pavimentación en el poblado de Chamilpa y el suministro de agua potable en la Colonia el Ajonjolínar, además de otras que están por iniciarse.

"Sobre lo que vamos a operar son alrededor de 56 millones de pesos; vamos dentro de los calendarios aprobados con el respaldo del Cabildo y es un recurso que no está vinculado a ningún tema que tenga que ver con el proceso electoral".

Las colonias de nueva creación o en crecimiento son las que más servicios básicos requieren tal es el caso de Milpillas, por citar alguna.

"No existe preferencia en ninguna colonia siempre y cuando cumpla con la solicitud por parte del Comité Ciudadano, que lleven las firmas debidamente y que el sitio realmente requiera ese tipo de obra que se solicita".

Suscríbete gratis al Newsletter aquí

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias