elsoldedurango
Análisisdomingo, 25 de octubre de 2020

Arrodillarnos ante Dios, en la pandemia

Síguenos en:whatsappgoogle

La actual situación de la pandemia con toda su fuerza para desestructurar la vida desde lo micro hasta lo macro, también trae aparejada una suerte de oportunidades para retomar aquellas prácticas que la humanidad demanda.

Inmersos en esta nueva experiencia inaudita hemos de saber asumir nuestro compromiso cristiano y adaptarnos a las circunstancias adversas. Se nos invita a ser solidarios con todos, para evitar más contagios. Damos un gran ejemplo quedándonos en casa y renunciando a ciertos planes que desearíamos realizar.

Ánimo a todos. Imploremos la gracia del perdón divino y la salud corporal y espiritual de todas nuestra familias. Cuidémonos, respetémonos, amémonos.

Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Acast

Deezer

Las opiniones vertidas en este artículo son responsabilidad de quien las emite y no de esta casa editorial. Aquí se respeta la libertad de expresión

ÚLTIMAS COLUMNAS

Más Noticias