elsoldedurango
Análisisdomingo, 22 de marzo de 2026

Un plan sin rumbo

Síguenos en:whatsappgoogle

Someter la figura presidencial al juego electoral sin medir consecuencias esta lejos del espíritu democrático, se acerca más a una practica de los regímenes populistas y demagogos.  El plan B no tiene objetivos claros, ni razón de ser.

Las opiniones vertidas en este artículo son responsabilidad de quien las emite y no de esta casa editorial. Aquí se respeta la libertad de expresión

ÚLTIMAS COLUMNAS

Más Noticias

Cantina Especial
METRÓPOLI

La Peninsular, la cantina más vieja de la CDMX  

En este templo de dos puertas aún resuena el “clin-clin” de los vasos. En el bullicioso barrio de la Antigua Merced, en el Centro Histórico, La Peninsular se presume como la cantina más antigua de la capital; lo cierto es que le anteceden —según cronistas—, El Nivel y La Jalisciense. En este refugio de la cultura cantinera antes se servían caldos o tacos placeros para acompañar la guarapeta; hoy, se ofrecen cacahuates y chicharrones con salsa Valentina, de la que no pica.

WhatsApp Image 2026-04-18 at 18.19.58
CULTURA

La plancha maldita

Beto trabajaba el turno de cierre cuando notó que la plancha número cuatro emitía un zumbido extraño que vibraba directamente en sus pies