elsoldedurango
Gossiplunes, 29 de abril de 2024

Elegante boda celebraron Anabel y Flavio

En la Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios, los felices novios recibieron la bendición a su amor

Citlali Haros / El Sol de Durango

Estuvo presente la mamá de la novia, señora Silvia Blanco y desde el cielo le dio su bendición su querido padre, señor Tomás Ibarra, de feliz memoria.

El novio es hijo de la señora Julieta Saucedo y del señor Pedro Fajardo, de feliz memoria, quien seguramente, desde el cielo enviaría su bendición a su heredero en esta memorable fecha.

En la misa fungieron como padrinos anillos: Jaime Ibarra y Tania Jacobo. Como padrinos de lazo participaron: Omar Ibarra y Socorro Salazar. De Lazo: Silvia Ibarra y Eugenio Lazcano. De Arras: Luz María Saucedo y Álvaro Eguia.

Así mismo, los padrinos de Velación fueron José Ramón Ibarra y Gloria Lazcano. Maura Fajardo Saucedo fungió como madrina de Ramo y como encantadores pajecitos participaron los niños Silvana Lazcano, Matías Ibarra, Omar y Tomás Ibarra.

Como Dama de Honor de la Novia fungió la gentil Silvia Ibarra y como Padrino de Honor del Novio; Fernando Fajardo.

Al término de la ceremonia religiosa, los novios fueron recibidos en el atrio del hermoso templo de Nuestra Señora de los Remedios con una lluvia de arroz y cálidos abrazos de felicitación de todos los asistentes.

Más tarde la feliz pareja de Anabel y Flavio presidieron su espléndida ceremonia nupcial que tuvo lugar en el Jardín La Antigüa, el cual lució una hermosa decoración floral y en donde se brindó por la felicidad eterna de los recién casados.

Entre los invitados asistentes anotamos a familiares de California, Illinois, Tijuana, San Luis Potosí, El Zape, Guanaceví, San Juan del Ríos y otros invitados más.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias