Pescaditos de Nuez
Conoce los eventos sociales más importantes del municipio de San Juan del Río
Aída Martínez / Corresponsal
SAN JUAN DEL RÍO, DGO. (OEM).- ¿Cómo están, mis estimados lectores? Espero que de maravilla y, sobre todo, recargándose de mucha energía.
“Recuerda: no pongas la llave de tu felicidad en el bolsillo de otra persona.”
Este 24 de febrero estuvimos de manteles largos, festejando el Día de la Bandera de nuestra nación mexicana, orgullo de todos los mexicanos.
Con mucha alegría felicitamos al Pbro. Eduardo Pérez Fraga por su ordenación sacerdotal, misión encomendada para ser nuestro pastor y guía.
Vivir es como avanzar por un museo, descubriendo cosas nuevas. Un año más de vida para Alejandra Pérez de Berumen, quien disfrutó de una linda fiesta en la que se la pasó feliz con sus invitados.
La esencia de la vida es saber disfrutarla. Un día sensacional vivieron Saide Flores y Jorge Sifuentes en la celebración de su 28º aniversario de matrimonio.
Cumplir años es recibir una medalla a la vida. Feliz, Monserrat Rodríguez Escárzaga festejó su cumpleaños rodeada de su familia, que la consintió con su pastel preferido.
El amor no hace girar al mundo, pero sí hace que la vida valga la pena. Luciendo su amor, la parejita de Estefany López y Jesús Rodríguez.
Una explosión de alegría en el festejo de los 8 años de vida de Alejandra Escajeda. Para celebrarlo, su familia le ofreció un estuche de sorpresas y una bonita fiesta.
Guapa, emprendedora y con mucho ánimo, Iris García pone el máximo esfuerzo día a día en sus clases de trampolín, siempre innovando.
Ya que estamos de paso, dejemos huellas bonitas. Aníbal Rodríguez Aguilar celebró un año más de vida rodeado de sus seres queridos.
Con su sonrisa conquista corazones, Andrea Aguirre, quien está encantada celebrando una vuelta más al sol con alegría entre amigos y familia.
A tus 18 años, sonríele a la vida, Evelyn Escajeda Martínez. Disfrútala con responsabilidad y mucha felicidad.
Da gracias por cada nuevo amanecer. Silvestre Cárdenas Chávez lo disfrutó al lado de sus amigos y seres queridos, con muchísimas sorpresas.
La vida está llena de alegrías y días maravillosos. ¡Disfrútala rodeada de todos tus seres queridos en este día tan especial como es tu cumpleaños! Mil felicidades para Gabriela Orozco O.
Es una delicia verse en los lindos ojos de la guapita Irene Rodríguez, quien está feliz festejando un año más de vida en un ambiente lleno de alegría por allá en Texas.
La responsabilidad siempre presente. Muy puntuales acuden a sus labores diarias en la Recaudación de Rentas las guapas Lupina Villarreal y Mayra Rodríguez, donde atienden con amabilidad.
En un marco de alegría disfrutó sus 8 años la bonita Miranda Soto Ríos, con una divertida fiesta que le ofrecieron sus papás.
¡36 años cultivando ese amor que se profesan! Felicidades al bonito matrimonio de Dora Tinoco y Ricardo González, quienes celebraron al lado de sus hijos y nietos.
Gratos momentos, llenos de felicitaciones y bonitos presentes, compartió Francisco Sifuentes Favela (Junior) con familia y amigos en la celebración de su cumpleaños.
Recibe cada día y cada año con los brazos abiertos. Una vuelta más al sol para la guapa señora Auxi Romero de V, quien fue consentida con su comida y pastel preferido. ¡Buenos momentos en familia!
Un delicioso “pescadito de nuez” es el travieso Francisco Rafael García L., un lindo niño.
Allá en la Unión Americana tiene el placer de vivir Mónica Soto, quien se encuentra de manteles largos festejando su cumpleaños.
El festejo más prendido de la semana fue para Carlos Villegas Mendoza, quien está feliz cumpliendo sus 23 años de vida en la capital de Durango.
Una dulce nuececita de nuestro pueblo es la linda Aylin Soto Soto. ¡Una delicia!
¡Ojo, mucho ojo! Si deseas publicar las notas y fotos de tus festejos y alegrías en El Sol de Durango o cualquier evento en la columna Los Pescaditos de Nuez, solo deja tu mensaje en la papelería GAMA y con mucho gusto lo atenderemos.
Me despido con esta reflexión:
“Los errores no se niegan, se asumen. La tristeza no se llora, se supera. El amor no se grita, se demuestra.”
Hasta la próxima semana, Dios mediante.




























