oemtemporales 388424
En honor al inicio de la lucha por la independencia de México
Carlos Mendoza Rangel
Con un contingente que superó los tres mil participantes, el domingo por la mañana se celebró el desfile por el 208 aniversario de la independencia mexicana en la ciudad de Gómez Palacio.
Con una destacada participación del Ejército Mexicano a través del 72 Batallón de Infantería, que encabezó está parada cívico-militar, la comunidad gomezpalatina se sumó desde temprana hora a las celebraciones de esta importante fecha para la Nación Mexicana.
También puedes leer:
Estuvieron presentes en este primer acto integrantes del Cabildo gomezpalatino, así como autoridades militares como el coronel Sergio Escobar, comandante del 72 Batallón de Infantería, así como con la participación de elementos del Pentatlón.
Enseguida arrancó el desfile del Parque Morelos, con la escolta enarbolando el lábaro patrio, seguido de vehículos militares artillados y más de 200 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.
























