elsoldehidalgo
Análisislunes, 26 de septiembre de 2022

Cuidemos del agua en la Huasteca hidalguense

Ante este panamora debemos reflexionar sobre los grandes retos que existen para cuidar el agua de nuestros ríos, arroyos y presas. Sociedad y gobierno debemos buscar soluciones urgentes para enfrentar los retos y problemas que día a día aumentan.

Hidalgo debe abordar lo más pronto posible el problema de contaminación que están generando empresas al no contar con una planta tratadora de agua, porque desechan directamente sus residuos en los ríos de la Huasteca hidalguense.

Legislar el uso de plantas tratadoras de agua en cada empresa que tenga intención de establecerse en la zona, debería ser requisito forzoso para evitar la mala práctica de derramar residuos tóxicos y frenar con ello la contaminación de los ríos.

Las opiniones vertidas en este artículo son responsabilidad de quien las emite y no de esta casa editorial. Aquí se respeta la libertad de expresión

ÚLTIMAS COLUMNAS

Más Noticias