elsoldeirapuato
Gossipsábado, 11 de agosto de 2018

Recibe primer sacramento Dante

En el templo de María Auxiliadora

Paul Witrago R.

En el templo de María Auxiliadora, fue bautizado Dante Serrano Villegas, quien ingresó a la grey católica por medio de este primer sacramento.

El pequeño Dante es hijo de Edgar Serrano Arteaga y Lilibeth Villegas Pacheco, para esta ocasión invitaron a Luis Felipe Sánchez Pérez y Carolina Guerrero Gutiérrez, quienes fungieron como padrinos.

Durante la celebración religiosa el sacerdote explicó a los presentes el significado que tiene el recibir esta bendición que hace renacer a la vida de la gracia por medio de la fe, por tal motivo escucharon con atención esta homilía los papás y padrinos.

Al terminar la ceremonia sacramental la familia Serrano Villegas festejó a su hijo con una comida, la cual se realizó en el jardín Castillo, en donde familiares, amigos e invitados felicitaron a los papás por esta alegría del bautizo de Dante.

Más Noticias