elsoldelcentro
Gossipdomingo, 19 de junio de 2022

Fernando Peñaloza se lanza como solista

Tiene involucrado en el mundo de la música 20 años, en próximos días realizará una colaboración con una banda de Sinaloa

Judith Galván / El Sol del Centro

➡️ ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Como solista debutó en el género de la Banda Sinaloense lanzando su primer sencillo titulado “Voy a pintar mi Raya”. Un tema que le va bien a su voz y con el que pretende ganar más y más fanáticos gruperos.

➡️ Recibe nuestra información vía WhatsApp

Esta nueva etapa de su carrera será todo un reto para Fernando Peñaloza, reto que lo llena de emoción y gran entusiasmo puesto que está cristalizando uno de sus grandes sueños, consolidarse como uno de los principales intérpretes de la música mexicana.

“Se le batalla, es difícil para todos, siempre será difícil, comenzar una etapa en la vida, pero no es imposible y si se puede, habrá críticas de gente que no le gusta ver sobresalir a alguien, pero se trata de salir adelante”, finalizó

Síguenos en Facebook: El Sol del Centro

Twitter: @ElSoldelCentro_

Instagram: @elsoldelcentro

Escucha el Podcast ⬇️

+ Más noticias:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias