elsoldemazatlan
Gossipviernes, 22 de enero de 2021

La Arrolladora está de estreno

La Banda se encuentra promoviendo su tema “Como Me Gustas” ya está sonando fuerte en todas las plataformas digitales

Isac Chávez │ El Sol de Mazatlán

En esta canción ranchera interpretada por Esaúl García, el vocalista, deja claro que a pesar de sentir una gran atracción por una mujer ya no está dispuesto a seguir rogándole su amor.

Otros avances del álbum que se han lanzado son: “Igual”, “Ojalá Que Te Enamores”, “Cómo Te Olvido”, “Como Si Yo Fuera Pastel", “Evidencias” y “Mis Superpoderes”.

SIGUEN LAS BUENAS NOTICIAS

Con este nuevo lanzamiento la agrupación liderada por Don René Camacho también celebra su reciente nominación a Premios Lo Nuestro 2021 en la categoría “Álbum del Año-Regional Mexicano” por su disco “Labios Mentirosos”.

SOBRE LA ARROLLADORA

En 2004 cambiaron de discográfica a Disa Records, con el disco Huele a peligro.

Para abrirle paso a su próximo álbum de estudio, a finales de 2014 presentaron su nuevo sencillo «Lo hiciste otra vez», alcanzó la segunda posición en la lista Top Latin Songs de Monitor Latino en la que permaneció 12 semanas.

La Arrolladora celebra su reciente nominación a Premios Lo Nuestro 2021 en la categoría “Álbum del Año-Regional Mexicano” por su disco “Labios Mentirosos”

PARTE DE SU DISCOGRAFÍA

Lee más aquí

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias