Dólar en $17.24 en el AICM
Este lunes, los centros cambiarios localizados en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM) ofrecen el dólar estadounidense en un promedio de 17.24 pesos y lo adquieren en 16.26 pesos a la compra.
Agencias
Ciudad de México.- Este lunes, los centros cambiarios localizados en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM) ofrecen el dólar estadounidense en un promedio de 17.24 pesos y lo adquieren en 16.26 pesos a la compra.
La divisa extranjera se vende hasta en 17.40 pesos y se compra en un menor costo de 16.20 pesos, en las casas de cambio que se ubican en la terminal aérea de la capital mexicana.
En ese lugar, el euro se ubica a la venta en un mayor precio de 19.20 pesos y se adquiere en una menor cotización de 17.51 pesos. (Notimex)
/cpg























