SAT levanta embargo a cuentas de Alsea
El SAT había embargo algunas cuentas de Alsea debido al impago de casi cuatro millones de pesos relacionados con la compra de Vips a Walmart
Miguel Ángel Ensástigue / El Sol de México
La operadora de restaurantes Alsea confirmó que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) levantó los embargos a sus cuentas financieras, como consecuencia de una orden emitida por el Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA).
En el documento agregó que continuará el proceso legal que inició, haciendo uso de los medios de defensa que las leyes le permiten.
Lo anterior, debido a que Alsea debe tres mil 881 millones de pesos al SAT por la compra de Vips a WalMart en 2014.
De acuerdo con Raquel Buenrostro, jefa del SAT, la empresa está en su derecho, como cualquier otro contribuyente, de impugnar las resoluciones de la autoridad cuando considere que se le hizo un cobro indebido de impuestos.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST⬇️
Editor web de día, fanático de toda la vida del cine, las series y literatura




























