elsoldemexico
Gossipsábado, 17 de mayo de 2025

Alfonso Herrera entra a los realities

El actor estrena el show “Destino soñado”, donde comparte la pantalla con Paulina Rubio, Melissa Joan Hart, Karla Souza y Tony Dalton 

Belén Eligio / El Sol de México

El cantante y actor Alfonso Herrera incursiona por primera vez en el mundo de los realitys, como anfitrión de “Destino soñado”, un programa que reúne a celebridades en una playa paradisíaca. 

“Son compañeros que admiro y han tenido carreras muy exitosas, escuchar sus historias y anécdotas, quiénes son las personas que han sido importantes en sus vidas, y a quienes le tienen agradecimiento es interesante”.

La dinámica del programa consiste en que Alfonso recibe a sus invitados en una playa de México, donde les aguarda un encuentro sorpresa con una persona que significó mucho para ellos en el pasado. 

El conductor asegura que fue una experiencia linda, que lo llevó a preguntarse a sí mismo a quién tiene que agradecer y cuál es ese abrazo que no ha dado, o esa llamada que no ha hecho para solucionar algo. 

“Fue revelador porque no es solamente escucharlos a ellos, sino también eso rebota, es algo que también puedo entender, comparto todas sus historias, esta carrera es de mucha resistencia y de tener mucha paciencia”.

“Fue lindo toparme con alguien así, tan ella”, señaló. “Al final de cuentas por eso se ha convertido en lo que es, un ícono del pop mexicano”.

Diciendo mentiras piadosas

Dado que como presentador no podía revelar la sorpresa a los participantes, el también protagonista de “El baile de los 41” debía estar atento a la logística para no soltar ningún spoiler. 

“Debes tener mucha escucha y empatizar, hacer sentir bienvenida a la persona que tienes enfrente, y al mismo tiempo entender que tienes un objetivo, y ese objetivo es la sorpresa que les vas a dar”. 

Uno de los retos que enfrentó fue que en ocasiones planeaba la interacción de cierta manera, pero la conversación se iba por otro lado, entonces había que encontrar la manera para regresar a ese punto clave sin arruinar el desenlace.

Al preguntarle cuál sería su destino soñado, Alfonso aseguró que no necesariamente es un lugar físico: “para mí sería estar con mis dos hijos, sin importar el lugar y el espacio”, finalizó.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias