elsoldemexico
Gossipmartes, 21 de mayo de 2024

Arcángel se “corona” en su Palacio

El cantante de urbano se entregó a 19 mil 600 fans en su show de este martes en el Palacio de los Deportes

Froylan Escobar Lara / El Sol de México

Una gran fiesta urbana fue lo que Arcángel ofreció este martes en su visita a la Ciudad de México.

Ante casi 20 mil personas, el originario de Nueva York, con ascendencia puertorriqueña, se entregó en cuerpo y alma. Una hora después de la cita, el cantante de 38 años salió al escenario del Palacio de los Deportes.

Las luces se apagaron. El CO2 invadió todo el entarimado; del fondo salieron las seis bailarinas con las que se acompañó en toda su presentación.

Él, sentado portando un outfit tipo country, ya que utilizó un sombrero de vaquero, camisa y pantalón en color negro con accesorios colgantes en los extremos, interpretó “El palo”, sencillo con el que abrió su presentación.

El concierto constó de más de 40 canciones, las cuales estuvieron divididos en distintos segmentos; el primero homónimo a su tour y disco “Sentimiento, Elegancia y Maldad”, en donde interpretó canciones como “Me gusta tu flow” y “Plutón”.

Para mí es un placer compartir escenario con ellos porque ellos son de ustedes

Uno de los segmentos que más disfrutó el público fue el de reguetón, donde cantaron y perrearon canciones como “Me prefieres a mí”, “Como tiene que ser”, “Hace mucho tiempo” y “Flow violento”.

No faltaron los remix que ha realizado durante su trayectoria como “Si se da”, “Travesuras”, “Diles” y su colaboración con el productor musical argentino Bizarrap.

En este espacio cantó “Aparentemente”, “Amarte es esencial” y “Por amar a ciegas”.

La segunda sorpresa de la noche fue la presencia de Latin Mafia con quienes cantó “Patadas de ahogado” y “Pa’ que la pases bien”.

Su escenario constó de figuras triangulares. Dos pantallas en triángulos equiláteros invertidos; todo se acompañó de luces led y CO2.

Arcángel finalizó su concierto, de más de dos horas de duración, con canciones como “Tussi”, “Ahora dice”, “La ocasión”, “Me ama y me odia”, así como el hit “La jumpa”.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias