Me aterra el egoísmo, que haya personas que tengan falta de consideración para con los otros y que siempre busquen su satisfacción personal, aunque esto pueda traer consecuencias negativas para los demás.
¿Y la que más te gusta en una mujer?
Que sea muy auténtica. Que sea ella misma sin importar lo que digan los demás.
¿Con qué personaje histórico te sientes más identificada?
Me identifico con muchas cualidades de San Francisco de Asís: Compasión, servicio, amor por los animales y la naturaleza, paz y espiritualidad.
El músico llega a los 85 años de edad con una extensa gira en puerta y con un legado de más 600 canciones y el respaldo de un Nobel que lo metió al canon de las letras universales
El país anfitrión tiene una jornada de contrastes, gana en la Semana de la Crítica, compite con una pésima película y vive una batalla campal por el financiamiento público al cine