Eduardo Capetillo Jr prepara su debut como cantante
Eduardo Capetillo Jr. afina detalles de su carrera como solista, con temas compuestos en coautoría con Marcela de la Garza y Horacio Palencia
Belén Eligio / El Sol de México
Este repertorio lo ha compuesto en colaboración con Marcela de la Garza y Horacio Palencia, a quienes considera grandes profesionales, y cuyas enseñanzas está aprovechando para pulir su estilo propio.
Otra de sus grandes guías ha sido su familia, especialmente sus padres (Eduardo Capetillo y Bibi Gaitán) y su tío Chacho Gaitán, quienes le han enseñado que para triunfar debe trabajar y prepararse como cualquier otro profesional.
El también actor externó su deseo de que, al entregar productos tan cuidados a los fans, estos se den cuenta de la gran dedicación que conlleva producir música.



























